Quienes Somos

AMOR GARZON®, con una larga experiencia de 25 años en el sector de la salud y la belleza, es especialista en Estética y en técnicas de micropigrnentación, Tres años de estudios de medicina tradicional china en la escuela superior MTC en Barcelona hacen de su método una especialidad única en el campo de la salud y la belleza. Una combinación perfecta entre masajes orientales (tuina, tailandés, coreano…), y las técnicas más avanzadas del método PIROCHE que dan resultados únicos y exclusivos a sus clientes.
Siempre en continua formación para ofrecer el mejor servicio a sus dientes.

El método AMOR GARZON® PONE EN VALOR EL DIAGNOSTICO PERSONALIZADO con RESULTADOS visibles DESDE LA PRIMERA SESION. EL CUERPO RESPONDE INMEDIATAMENTE a un PRIMER TRATAMIENTO.

Los más de 4.000 de los clientes que han visitado el centro AMOR GARZÓN, han aportado la experiencia necesaria que completa la metodología con la que atender las necesidades de salud y belleza que buscan y con AMOR GARZON encuentran los clientes más exigentes.

Todos y cada uno de ellos han escrito los diferentes páginas del conocimiento y sensibilidad que nos habilita para ofrecer a nuestros clientes una recuperación desde el interior hasta reequilibrar su organismo y encontrar la belleza.

Con una larga experiencia clínica de más de 25 años, son más de 50.000 horas dedicadas al servicio del bienestar de sus clientes. El método AMOR GARZON® fusiona los conocimientos y metodologías orientales con la formación superior de la estética tradicional. El objetivo es tratar el interior de las personas, reequilibrando las disfunciones energéticas que nos producen inestetismos estéticos.

La medicina tradicional china, fuente de inspiración del método AMOR GARZON®, nos muestra desde hace miles de años como la salud nace del equilibrio entre las partes de nuestro organismo y el ambiente que nos rodea. La belleza natural es reflejo de la alegría de vivir, de la salud y del equilibrio interno. Las influencias ambientales negativas, las emociones y el estrés tienen un peso determinante en la energía que circula por el cuerpo.

Los desequilibrios energéticos, principales responsables de los inestetismos, se combaten utilizando todos los recursos que la naturaleza nos ofrece. De este modo, el NATURAL HEALTH AND BEAUTY AMOR GARZÓN va más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: el bienestar físico y mental.

La bioenergética es una técnica terapéutica que se basa en la concepción holística del ser humano como una unidad energética en relación con la energía del universo. Cualquier perturbación provoca una excesiva acumulación de toxinas, que se presenta tarde o temprano a nivel estético. Por ello en nuestro centro intervenimos sobre cada individuo de forma específica, para reducir las toxinas y favorecer el buen funcionamiento del organismo.